El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad Loyola convoca el Gran Concurso de Fotografía y Microrrelato #LoyolaEnCasa en Instagram.

El coronavirus nos tiene confinados en casa, pero la actividad de la Universidad Loyola no se detiene y tampoco las acciones del Servicio de Actividades Culturales, porque, en épocas de dificultad, la cultura siempre nos alivia, nos sana y nos ayuda.

Por eso, para olvidar por unos momentos esta situación, desde el Servicio de Actividades Culturales convocamos un gran concurso dirigido a toda la comunidad de Loyola: estudiantes, profesores y personal de administración y servicios.

¡Anímate a aprovechar el tiempo del confinamiento y cuenta
esa historia que tienes en la cabeza!

Tu creatividad y tu originalidad pueden tener premio sin moverte de casa.

BASES

Gran Concurso #LoyolaEnCasa de Fotografía y Microrrelato en Instagram

 

  1. Se trata de un concurso que aúna dos géneros: la fotografía y el microrrelato. Cada pieza propuesta debe constar de ambas cosas.
  2. Para concursar debe publicarse la pieza (Foto + Microrrelato) en Instagram, siendo necesario incluir el hashtag #LoyolaEnCasa.
  1. El texto del microrrelato no podrá exceder un máximo de 200 palabras.
  1. Juntos, relato y fotografía deberán contar una historia de ficción que reflexione sobre el confinamiento desde cualquier perspectiva. Será obligatorio que el relato contenga la frase “Loyola está en mi casa”.
  2. El plazo de presentación de piezas al concurso comenzará a las 0:00 h. del 27 de marzo y terminará a las 23:59 h. del 20 de abril de 2020 (fecha ampliada).
  3. El Jurado del concurso estará formado por las siguientes personas del Consejo de Gobierno de la Universidad Loyola: El rector, Gabriel Pérez-Alcalá; el profesor de Comunicación y vicesecretario General, Juan Plaza, el profesor de Comunicación y escritor Fernando Iwasaki y la directora del Servicio de Actividades Culturales, Emma Camarero, quienes decidirán entre todas las piezas publicadas cuáles son las dos mejores.
  1. El primer premio consistirá en trescientos euros (300 €). El segundo premio consistirá en ciento cincuenta euros (150 €). Los  3º, 4º y 5º premicios recibirán un kit del merchandising oficial de la Universidad.
  2. Los participantes mantendrán el derecho de propiedad intelectual sobre las piezas presentadas, cediendo a la Universidad Loyola los derechos de reproducción, exposición, publicación, traducción y comunicación al público, de cualquier manera y sin excepción, para sus fotografías y para los textos que participan en el concurso. La Universidad Loyola, con pleno respeto de los derechos morales del autor, podrá ejercitar estos derechos para todas las actividades institucionales de comunicación inherentes a la convocatoria.
  3. Cada participante autoriza a la Universidad Loyola al uso de sus datos personales como indica la ley sobre privacidad y la Regulación Europea (GDPR 2016/679) para agregarlos en la base de datos gestionada por las personas antedichas y por terceros que persiguen las mismas finalidades.
  4. La participación en este concurso implica la total aceptación de las bases.